Significados de: lol, omg, ftw, wtf, fail, owned, lmao, rofl

1 07 2010

LOL: Acrónimo de “Laughing Out Loud” o también “Lot Of Laughs”, risa ruidosa o carcajada sería su traducción. Aunque su definición puede variar dependiendo del chat, puede ser usado por ejemplo para reirse sarcásticamente de un chiste absurdo, o simplemente agregar lol como una respuesta a cualquier cosa cuando realmente no tienes nada para agregar.

ROFL: puede que sea “Rolling on Floor Laughing”, algo así como “rodando por el suelo de risa”

LMAO:Laugh my ass off” Vamos, el equivalente a “Me parti el culo de la risa”. Que es muy gracioso algo. Es un slang cibernetico del idioma ingles, no se porque gente que habla español lo usa, yo si hablo español uso XD, si hablo ingles uso LOL (Lots of laught, mucha risa) o LMAO (el ya citado arriba).

OMG!: pertenece al grupo de las Sigloemoticonas. Al igual que todos los elementos de esto grupo, se puede considerar emoticono, palabra, sigla o una forma más de expresión como el código Morse.

Significado: Oh My God. (Oh mi dios)
OMFG: Oh my fucking god/Oh my fucking godness. (Oh, mi dios follado)
OMFGMCN: Oh my fucking great master Chuck Norris (oh mi jodido gran maestro Chuck Norris)

WTF?: * What the fuck, vulgarismo inglés, frecuentemente usado en chats y foros para mostrar estupefacción o asombro (o, en ocasiones, desacuerdo), y cuya traducción al castellano podría ser:
o Pero qué cojones
o Pero qué coño
o Pero qué mierda
o Pero qué diablos

FAIL: Los Reconocidos Laboratorios de Rocketboom han analizado la raíz inicial de este termino el cual es parte del léxico Geek común. Junto con OWNED y LOL, FAIL es algo que comúnmente encontraremos en Sitios, Juegos en linea e imágenes que constituyen una palabra que no tiene una traducción objetiva al español. FAIL es simplemente esa falta de talento para permitirnos realizar alguna actividad

OWNED: El término “owned” o “pwned” (como les gusta usar esta palabra a los gamers) es bastante complejo de explicar, porque es una expresión, pero viene a significar un estado de indefensión frente a otra persona, ser agarrado u atrapado, teniendo un punto de humillación en muchos casos

FTW!: For the Win que es una expresion que se uso por primera vez en un show de juegos pasado por television llamado Hollywood Squares y con esa palabra los anfitriones animaban a los jugadores que estaban al borde de ganar para que alcancen la meta.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: