Justin Bieber homosexual

23 06 2010

Acciones

Information

16 responses

28 08 2010
brandom salinas

jajjaja si ya me imaginaba yo qe ese morrillo joto maricon y feo y ridiculo era gay!!!!

pinche morro feoo aparte de qe canta horriiiblleee jjaajjaaj

le gusta andar causando el ridiculo en la poblacion!!!

fuera puto aki nadie te quiere ni te apoya morriyo feo cagado

metete toda la mano si quieres!!!!

firmenle mas mis amigos!!!

30 08 2010
ernesto

es un mostro de mierda es gay ni cantar sabes baboso de mierda eas un puto se mmete el dedo …

3 09 2010
juan sebastian paredes ovalle

hola justin tu no eres gay eso es mucha mentira yo soy tu fan #1 mi msm es sebascamprock2hotmail.es

20 09 2010
jenny

hola justin mira no les agas caso a esos morros pinches como brandom y ernesto esos desgraciados se vana la basura tu no les agas caso a esos pervertidos malcreados que no saben lo que hacen, tu no eres gay mas bien brandom y ernesto que besan hombres mejor callense si no conocen a justin mejor no digan que es gay y brandom se mete la mano y ernesto se mete el dedo. justin te amo xfavor no les agas caso tu sigue con tu carrera no dejes que algo tan pequeño como la verguenza te arruine algo, soy tu fan #1 te amo i love you te amo TE AMOOOOOO ven a mexico a hacer un concierto a durango de la cancion one time bueno te amo adios te quiero mucho mil besotes y mil abrazos adios te quiero mucho bay te amo adios.

20 09 2010
jenny

quien aiga puesto esas fotos de mi justin de que baby y el dedito lo demamdo y no es juego es verdad.

23 09 2010
pierina iannuzzelli

HOLA JUSTIN YO CREO Q ESO ES PURA MENTIRA SOY TU FAN NUMERO1

25 09 2010
martin

haha eszthaa szhiidothaa la nethaa juiszthiin sziie esz gaay

1 10 2010
NICOLE

MMMM
BUENO OS DIRE UNA COSA, EN LA ACTUALIDAD PARA QUE UNO CAPTE MAYOR PUBLICIDAD EN INTERNET TIENE QUE DECIR MENTIRAS, ES DECIR DE TODAS MANERAS HABLAR MAL DE UN FAMOSO, AUNQUE ELLOS NO ESTEN NADA SEGUROS CON ”ESA” INFORMACION … EN CONCLUSION LO QUE DICEN DE JUSTIN BIEBER ES TOTALMENTE FALSO… POBRE DE ALGUNOS ”PIPIOLOS QUE CREEN EN ESAS LOCAS MENTIRAS…=P

4 10 2010
belen berra

son ridiculos unos embidiosos porq’ justin es mas bonito que ustedes …………… aparte si es homosexual que les importa ¿a? o acaso viven tan preocupados de justin ¿que acaso les gusta?

4 10 2010
belen berra

pues fijat’ que no lo creo embidiosa +`pñolk,lll

21 10 2010
jenny

belen ¿te gusta como canta justin bieber?

21 10 2010
jenny

pinche brandom callate mendigo no metas tu culo donde no te importa ok te kedo entendido pinche morro mis amigas estan de acuerdo de que brandom es el gay y causante de la poblacion

30 10 2010
lovee justin

justin bieber no es hay!! no soy la fanatica number one pero si la segunda!!! 😀 justin bieber es un angel hermosoo y lo re amooo!!! es alguien el cual TODOS LOS MAMONES hombres y muchachos de 10 y 25 años esdtan tan pero tan envidiosos de el que lo joden!! pobre mi amor..todas las chicas lo amamos,,.bueno la gran mayoria un 85% lo amamos!!!!! 🙂
JUSTIN FOR EVER MI AMOR!!!!

25 11 2010
jenny

hola love justin quieres ser mi amiga y ay ke kriticar a los ke critican a justin 🙂

25 11 2010
jenny

B) lovee3 justin keres ser mi amigA GraCIAS

25 11 2010
jenny

B) hola me pueden contestar

Responder

