Las mujeres son unas interesadas

2 06 2010

En estas noches durante mis conversaciones en facebook confirme lo que hasta ase poco pensaba era falso “las mujeres se basan en el estado económico de un hombre para verlo simpático”, yo no lo creía yo decía “eso es imposible ellas se basan mas que todo en la personalidad de los hombres para que les atraiga”. En fin aquí dejo la conversación con los apellidos de las demás personas claramente borrosos ya que no esta bien que les invadan su privacidad 🙂

En conclusión: ya no es necesario ser bonito! puedes ser un negro gordo peludo con acne lentes y un mal corte de pelo, pero si tienes una tahoe o una 4runner tendras cuantas mujeres quieras.

Acciones

Information

One response

2 06 2010
sonny

VIEJO DICHO “BILLETERA MATA GALAN” ELLAS LE DICEN “QUIMICA” Y logico la lenona necestia un macho fuerte y con territorio para cazar y darle de comer a los cachorros.- traduccion las nenas solo quieren que sus hijos no pasen hambre ojo !! yo solo salgo con minas que piensan asi !!! no sabes los cuerpos que he tenido en mi cama !!!!

Responder

