Rammstein ¿Únicos en su especie?

27 11 2009

Muchas son las bandas de metal que existen, pocas las que son capaces de generar multitudes de fans a nivel mundial y casi inexistentes las que llegan a obtener un grado de originalidad “MÁXIMO”

Rammstein es una de las pocas bandas que cantan en su idioma materno y aun así son escuchados e idolatrados en lugares donde el idioma que se habla es totalmente diferente al alemán, sin embargo Rammstein también tiene unas pocas canciones con coros y otras completas en otros idiomas extremadamente diferentes al alemán “Español, Ruso y Ingles”. La idea de la banda es expresar el amor en todas sus manifestaciones (Till lindemann –  entrevista: live aus berlin), partiendo de esta idea han realizado temas totalmente crudos como “Du Hast” crueles como “Ich Tu Dir Weh” poeticos como “Roter Sand” fatalistas como “Spring” amorosos como “Ohne Dich”. La banda también se ha caracterizado por interpretar acontecimientos reales en su música como “Mein Teil” que narra la historia del caníbal  Armin Meiwes (que encontro a una victima atravez del internet con un articulo que decía “Busco hombre bien parecido, de entre 18 y 30 años para ser asesinado. El Carnicero Maestro.”) o “Wiener Blut” que narra el caso criminal de Josef Fritzl (que mantuvo secuestrada en un sótano durante más de dos décadas a su propia hija, con quien tuvo seis hijos fruto de violaciones).

La banda tiene excelentes integrantes como Till Lindemmann con una voz PERFECTA! a pesar de su edad, con actos totalmente únicos en vivo del jefe de los teclados Flake, con guitarristas de la calidad de richard y paul que llevan un ritmo pulcro mientras acompañan a Till como segundos vocalistas, con un bajista de la talla como Oliver y un maestro de la batería como el querido señor Doom.

La originalidad de rammstein es inmensa aparte de todo lo que eh expuesto, cabe resaltar que hasta hoy en día ningún vocalista iguala el estilo de la voz grave y penetrante de Till y mucho menos  los ritmos de la banda que acompañan esta excelente voz.

Rammstein probablemente no sea la mejor banda (aunque para muchos como yo si lo es), pero sin duda alguna … ES LA MAS ORIGINAL!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: