¿Reconoces a un gamer?

26 11 2009

En el mundo existen diversas tribus urbanas punks, floggers, emos, reggetoners, góticos, metaleros, sifrinos, tukkys y muchas mas… pero ¿como diferenciamos a estas tribus de nosotros los gamers?

Bien empecemos, nosotros gamers no tenemos como meta tomarnos fotos para comentarlas en el facebook, no nos interesa estar demostrando nuestra rebeldía, ni muchos menos andar en fiestas “perreando” con cuanta mujer nos cruza por el frente… nosotros gamers tenemos metas mucho mas altas! completar un circuito de la formula1! salvar al mundo de un terrible final apocalíptico! ganar la segunda guerra mundial! o inclusive y porque no levantar la copa del mundo con nuestra selección favorita!.

Ahora en cuanto a lo físico no nos diferenciamos por usar ropa muy ajustada o muy grande, tampoco nos importan mucho los colores de la misma! nos importa ser únicos, tener nuestro propio estilo! lo que si le puedes encontrar a mas de un gamer es una franela personalizada con el nombre de su team y su alias!. Gran parte de los gamers sufren de sobrepeso (aunque por lo general esto se ve mas que todo en los fanáticos de los rpg como world of warcraft)  esto es totalmente relativo ya que hay  gamers a los que  no nos gusta descuidar nuestra salud física. También encontraras muchos que usan lentes debido al vicio de estar gran parte del día frente al televisor o la computadora, en cuanto a los gustos musicales la gran mayoría prefiere escuchar bandas de rock y metal, aunque claro esta existe otro pequeño grupo que prefiere otros géneros musicales, en el tema del cabello es variado porque como ya dije anteriormente nos gusta ser únicos

Despues de este pequeño resumen puedes responder ¿como reconocerias a un gamer? la verdad es que es dificil responder esa pregunta, pero si hay algunas caracteristicas que ayudan a detectar a un gamer entre la multitud: un gamer mantiene un buen humor, un gamer se cree superior a las demás personas, un gamer tiene alto autoestima, un gamer se siente seguro de si mismo, un gamer es capaz de resolver problemas que una persona común no, un gamer posee una abundante inteligencia y serenidad, un gamer es capaz de desarrollar estrategias en poco tiempo, un gamer descarga los soundtracks de sus juegos favoritos, un gamer no escucha música un gamer le pone soundtrack a su vida.

Somos difíciles de detectar entre la multitud, eso nos hace únicos!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: